descúbrenos

WHITE COAST MUSIC

Somos el resultado del éxito en la creación de formatos de desarrollo y extensión de los valores tradicionales más puros de la música urbana. Somos la vuelta al origen, a los valores de construcción social comunitaria en positivo y propositivo con los que cuenta esta disciplina desde sus inicios como cultura urbana.

 

Proponemos que la cultura del Reggae y del Hip Hop cumplan con los objetivos que tuvieron en sus inicios: transmitir un mensaje de paz, unidad, amor y libertad. Un hermanamiento de culturas a través de valores universales. El derecho a la identidad, a la libertad, a la cohesión social

Dar valor y voz a la juventud con espacios y medios de expresión que los inviten a la participación social, a la búsqueda de acuerdos comunes, a la creación y desarrollo de sus propias claves y en su propio lenguaje con la meta de conocerse a sí mismos e interactuar con el mundo que les rodea.

WCM

NUESTRO EQUIPO

Tenemos un equipo de profesionales con amplia experiencia en la producción de eventos y en la formación y orientación juvenil. Teniendo en cuenta siempre los valores que representamos en la confección del formato de producción que ofertamos, cada proyecto en el que trabajamos es distinto, único, hecho a medida..

PROPUESTA ORIGINAL

Estudiamos al milímetro cada propuesta en la que trabajamos para que sea lo más realista posible

DISEÑO ADAPTABLE

Diseñamos eventos para todo tipo de público.

TALLERES Y EXHIBICIONES

Realizamos talleres y exhibiciones de todo tipo de disciplinas artísticas y deportivas del mundo urbano, sesiones Sound System, Dub Selechta Sessions, jornadas de Hip Hop educativo.

PROTAGONISMO JUVENIL

Diseñamos de principio a fin eventos donde los jóvenes son los protagonistas y la música y actividades de desarrollo urbano actúan como su altavoz.

CONTÁCTANOS