Servicios para artistas

Ofrecemos

Distribución digital y dirección artística

Ofrecemos servicios de distribución digital para productos fonográficos y un servicio de asesoramiento y dirección artística para ayudarte con el planteamiento de tu producto discográfico. Un equipo humano pendiente de la estrategia y optimización de cada uno de tus lanzamientos en las distintas plataformas.

Producción artística y beatmaking

Nuestras relaciones y colaboradores nos permiten poder ofrecer una amplia oferta de espacios donde encontrar soluciones profesionales de grabación, mezcla, producción y masterización. También contamos con nuestro propio roaster de «Beatmakers» para ayudarte a encontrar el sonido que mejor se amolde a tu estilo.

Comunicación digital y publicidad

Damos forma a tu mensaje y lo hacemos llegar allí donde debe ser escuchado. Creación y optimización de perfiles y seguimiento e interacción en rrss, diseño y desarrollo de publicidad y gestión de campañas en Facebook ads, Google ads y todo tipo de formatos convencionales o web.

Agencia Creativa

Te ayudamos a proyectar en cada momento la imagen adecuada para posicionar tu producto. Asesoramiento y diseño de imagen, soluciones fotográficas y formatos audiovisuales.

Booking

Comercialización, contratación y venta de conciertos para bandas o sellos independientes. Planificación y producción de giras, servicios de road management etcétera.