Últimos trabajos

Nombre del proyecto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus vestibulum magna nec egestas tincidunt. Aliquam pharetra justo.

Nombre del proyecto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus vestibulum magna nec egestas tincidunt. Aliquam pharetra justo.

Naen

La biografía

Naen es una artista emergente que deja boquiabierto a cualquiera con un criterio musical formado más allá de los estilos urbanos de vanguardia. Su andadura comenzó en 2017 con el tema Running free. Ella es de esas artístas que empezaba a crear sin pensar en fama o en el mercado comercial. Era mas bién una actividad terapéutica cuyo objetivo en sí mismo residía en poder expresarse con total libertad. 

La experiencia acumulada de los siguientes 2 años desemboca en su álbum debut llamado «SIX» disponible en Spotify. Un disco con una producción increíble con 6 temas en un perfecto Inglés muy de agradecer en una hispano hablante, lo cual se percibe en uno de los temas que es mixto inglés/español. El disco tiene un estilo eminentemente R&B y Soul, aunque también hay algun tema que podríamos incluir en la escena POP con toda solvencia. En «SIX» Naen nos trae una voz negra clásica que solo en momentos abandona una ortodoxia en la ejecución que es dificil de encontrar en la escena española, para brillar con marcada personalidad propia. Naen suena a Naen y a nadie más. Es parte de su potente atractivo como artista. Le bastan los 20 min de duración del álbum para convencer. Es inevitable buscar más material suyo tras escuchar el disco.

Después, Naen se embarca en una serie de singles donde experimenta y va abriendo su estilo hasta meterse en la vanguardia de la música urbana. Al R&B, Soul y Pop se añadió el Trap e incluso el Reggaetón. Su tema «Perreo Virtual» es una de las ejecuciones más elegantes que podemos encontrar en el género dentro del panorama español actual. Sus próximos estrenos anuncian más R&B de calidad, pero también Rap, Trap y mucho perreo para las pistas de baile. La escena urbana ha ganado una nueva fuerza que es pura elegancia traida de la mano de Naen; una artista cuya cultura musical sorprende pues tan solo tiene 21 años.