Marsol y Nasshira

Últimos trabajos

Cuentan

Marsol y Nasshira

Respete

Marsol y Nasshira

Otra Vez

Marsol y Nasshira

NMD

La biografía

Marsol y Nasshira es el grupo formado por Encarni Salcedo y Cristian Marsol. Tienen una propuesta redonda. Música urbana con una fusión de estilos que se apoyan en bases Electro Dance. 

Marsol y Nasshira es una apuesta musical muy ligada al baile, no solo por sus ritmos de electro-fusión urbana tropical, en una escena que apenas empieza a desanclarse de los cánones y tendencias de los últimos años, sino porque ellos  también son bailarines profesionales.

Su narrativa habla de empoderamiento femenino, libertad sexual, amor y superación, llevan un mensaje comprometido contando de la forma más divertida. La fiesta y el buen rollo están asegurados en su show “Electropical”.

Su disco de presentación “Respete”, tiene todos los estilos que engloban la música urbana: Trap, Reggaeton, Trapeton latino, Hip Hop y R&B mezclado con ritmos electrónicos. Su apuesta estética tiene personalidad propia y la mayoría sus videoclips tienen una calidad que alcanza la categoría de cine. Su directo incluye Turntablism Show a cargo del conocido Dj Anthrax presente siempre en las distintas etapas de innovación en la escena urbana levantina. También ofrecen un formato de actuación con banda en directo y 4 bailarines en escena acompañando a Encarni y Cristian en sus coreografías. En sus espectáculos en sala utilizan pintura corporal fluorescente en la performance.

Su show es adaptable a escenarios grandes para citas en festivales, a salas de conciertos y a pistas de baile. Es un producto comercial por sus ritmos  y perfecto  para las mejores fiestas y los fiesteros sin complejos.

Enlaces de interés: