Últimos trabajos

Nombre del proyecto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus vestibulum magna nec egestas tincidunt. Aliquam pharetra justo.

Nombre del proyecto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus vestibulum magna nec egestas tincidunt. Aliquam pharetra justo.

Illumenium

La biografía

ILLUMENIUM es una banda de Rock / Grunge / Metal «All-Time-Touring». La banda fue fundada en 2014 el 8 de octubre y consta de 9 miembros.

Ofrecen una buena mezcla de música de POST: Grunge, Hard Rock y Alternative Metal con un toque melódico / sinfónico con blues / solos de guitarra clásica. Actualmente sin firmar y con intenso trabajo y amor por el rock n roll y el camino abierto, han reunido a más de  50,000 verdaderos fanáticos en Facebook y ha sacado 4 álbumes en los últimos años.

La gira del año pasado se detuvo inesperadamente debido al fallecimiento de un muy querido amigo de los miembros de la banda en Estonia debido a un incidente trágico y la banda se retiró al estudio. A principios de 2019, la banda tuvo la oportunidad de tocar en el famoso Frankfurt Musikmesse en el Festival Arena y fue un gran momento. En 2019, los chicos se presentaron en España, Bélgica, Polonia, Alemania y Austria.

Aunque el año anterior había sido un shock, los muchachos habían superado las dificultades con la nueva música que se lanzaría en enero de 2020 y con la que se ha hecho un gran trabajo. Pero llegó la pandemia de Covid-19, y los planes de volver para recordar viejos amigos y conocer nuevos sobre los escenarios se truncó. Frankfurt Musikmesse en abril como el primer espectáculo para una gran gira de festivales por Europa que abarcaba desde grandes hasta pequeños eventos, cabezas de cartel en 2 festivales en Alemania y una gira completa por todas las grandes ciudades que tendrá que posponerse para 2022. ILLUMENIUM busca recuperar el tiempo perdido y conocer nuevos fanáticos en todo el mundo con dedicación establecida como la clave para hacerlo asique ya sabéis, la contratación está abierta para 2022.

Enlaces de interés: