Conoce todos nuestros eventos

Lo mejor en

formatos y eventos de música

En White Coast Music diseñamos experiencias únicas. Estudiamos el espacio, planificamos la ejecución y gestionamos, promocionamos y supervisamos el desarrollo de cualquier conjunto de actividades.

Programa Hip Hop Educativo

Ofrecemos un programa de Hip Hop educativo que se realiza en escuelas e institutos de todo el territorio compuesto por una amplia selección de actividades relacionadas con el deporte y diferentes disciplinas artísticas.

Nos esforzamos por ser una herramienta útil de refuerzo en la labor educativa de padres, profesores y tutores, transmitiendo a los jóvenes la importancia del esfuerzo y la formación de cara al futuro, llevando a cabo actividades relacionadas con el deporte, el ocio saludable, el fomento y refuerzo de valores positivos y el desarrollo de destrezas y habilidades artísticas usando como vehículo de comunicación el Hip Hop…

En White Coast Music nos hemos propuesto generar formatos que empoderen a las nuevas generaciones y ofrezcan un valor añadido. Ofrecemos un conjunto de actividades que son capaces de abrir caminos profesionales que cada vez tienen más mercado, pudiéndose convertir en un objetivo saludable para jóvenes apasionados. Talleres de formación, exhibiciones…

Gestión de formatos personalizados

En White Coast Music gestionamos formatos personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos estudio de espacios, planificamos y promovemos el desarrollo de actividades deportivas y relacionadas con la cultura urbana.

Gestión de eventos

Producción de eventos de pequeño, mediano y gran formato. Nos amoldamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes haciendo de cada una de nuestras producciones una experiencia única e irrepetible. Ofrecemos todo tipo de solución desde la búsqueda del espacio idóneo, la negociación del line up, el montaje, iluminación y sonorozación, seguridad, backstage, servicio de barra, esponsorización…