RICKY HOMBRE LIBRE

Artista gallego nacido en 1984 en Santo Domingo. Hijo de padre dominicano y madre gallega pasó su infancia en Galicia.
Componente de los grupos Ambito Kinitoh y Seissenseis, empezó su carrera en solitario en 2014 con la publicación de varios temas inéditos. En 2017 edita su primer álbum en solitario llamado «La estrategia de la tortuga», surgido de las experiencias vividas en un viaje recorriendo Asia durante 15 meses entre 2015 y 2016.

MOTIVACIÓN
Hoy en día, la música Rap, es un vehículo para muchos jóvenes, una
herramienta muy importante en su desarrollo intelectual y emocional. Es muy importante el lenguaje y el contenido que proyectan los artistas, porque muchas personas ven en ellos un referente. La música de Ricky Hombre Libre puede ser un estímulo positivo para muchas personas, que ven en el arte urbano una inspiración para sus vidas, sus letras hacen reflexionar y profundizan en los valores espirituales y morales de los seres humanos.

PÚBLICO
La música de Ricky Hombre Libre va destinada a público de todas las edades pero tiene más repercusión en personas de entre 25 y 40 años. Sus letras invitan a la reflexión, estimulan los valores positivos entre los jóvenes y provocan la curiosidad en los adultos, con letras cargadas de mensajes claros y directos sobre el amor, la unidad y los viajes. Sus canciones son transgresoras y están cargadas de fuerza, mezclando mensajes profundos, de alto contenido espiritual, con el Rap más purista.

Ricky Hombre Libre se ha ganado el respeto del público a nivel nacional llenando en Valencia, Madrid, Barcelona… y aunque se diga que nadie es profeta en su tierra, supone una garantía de éxito en A Coruña donde reside o en cualquier otro punto de Galicia.

Enlaces de interés:

https://youtu.be/1klNhMnTx7M

 https://youtu.be/DItiHIReDwM

https://youtu.be/EPWG2svJVNk

https://youtu.be/d5FT-tui7_k

Contacto de contratación:
André Sánchez Gálvez
680 208 545
producion@36980.eu